• Asistencia 24 h / 687 435 822
687 435 822 insece@insece.es
Av. Quinta, 63 B Pol. El Salvador, La Roda

Desarrollo Sostenible

En Insece nuestro objetivo es trabajar creando valor de manera sostenible para el progreso de la sociedad.

A través de la tecnología, optimizamos y utilizamos los recursos estrictamente necesarios preservando el entorno natural.

Compromiso Social
//insece.es/wp-content/uploads/2021/02/FAMILIA-INSECE.jpg

Sostenibilidad y Medio ambiente

Sostenibilidad es asumir que la naturaleza y el medio ambiente no son una fuente inagotable de recursos, siendo necesario su protección y uso racional. En Insece apostamos por la eficiencia energética con el objetivo de reducir las emisiones de gases efecto invernadero y garantizar calidad de vida de las personas y generaciones futuras.

Proteger y cuidar el Medio Ambiente es nuestro activo principal. Todos los proyectos y actividades que llevamos a cabo demuestran que la tecnología y las soluciones están disponibles para abordar el cambio climático con éxito, no solo de manera viable y competitiva, sino también creando numerosas oportunidades de negocio.

Estos son nuestros ejes de actuación

Fomentar una cultura de uso eficiente y responsable de la energía.

Contribuir a la mitigación del cambio climático.

Desarrollar una nueva movilidad baja en carbono.

Favorecer la evasión y las medidas de reducción ecológica.

Reutilizar y reciclar tanto como sea posible.

Concienciación Climática

El calentamiento global y todo lo que ello conlleva -reducción de emisiones de gases efecto invernadero (GEI), la transición energética hacia una economía descarbonizada, el uso eficiente de la energía, el cambio en los hábitos de consumo, etc.-es un desafío que precisa de la participación de todos los agentes de la sociedad.

Como parte de nuestro compromiso medioambiental, Insece va a desarrollar durante 2021 el Plan “12 meses, ¡12 causas” con el objetivo de concienciar en materia de cambio climático. ¿Quieres participar con nosotros? Síguenos en nuestras redes sociales, cada mes publicaremos la iniciativa o actividad que vamos a realizar para conseguir nuestro objetivo.

Calidad

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios. Trabajamos día a día, cumpliendo con la regulación y adaptándonos a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está integrado en todas las actividades que realizamos. Esto nos permite identificar los procesos que aportan más valor a nuestros clientes y mejorarlos basándonos en nuestros elementos diferenciales.

Contacto