• Asistencia 24 h / 687 435 822
687 435 822 insece@insece.es
Av. Quinta, 63 B Pol. El Salvador, La Roda

Energías renovables, fotovoltáica y autoconsumo

Energías renovables: Apuesta por el autoconsumo y consigue ahorro y sostenibilidad

Ha llegado el momento que estábamos esperando, ¡las renovables! Actualmente, se ha aprobado la Ley del Cambio Climático en España dando así el pistoletazo de salida para conseguir que nuestro país llegue a la neutralidad de carbono en 2050. ¿Qué significa esto?

Solo se emitirán aquellos gases que la atmósfera pueda absorber. Para ello, uno de los objetivos que fija la ley es que dentro de 30 años el 100% de la energía producida en España tendrá que ser de origen renovable.
//insece.es/wp-content/uploads/2021/02/BOMBILLA-INSECE-1.jpg

Beneficios de apostar por las energías renovables | Energía solar fotovoltaica

Ahorro en la factura

Al producir su propia electricidad, el consumidor de energía solar no depende de los posibles cambios en las tarifas de la luz, medida que favorece especialmente a las familias con pocos ingresos.

Menos emisiones de gases contaminantes

España ya es capaz de generar 108.000 MW de energía renovable, de los que más de 7.800 MW son de solar. Sin duda, estamos ante un apogeo de las renovables en nuestro país.

Gastos mínimos en mantenimiento

y en control, ya que incorporan sistemas de gestión remota. La posibilidad de colocar instalaciones comunitarias (edificios, zonas industriales, C.Comerciales) permite adaptarse a cualquier cliente.

Compartir energía y ahorrar por hacerlo

Se puede realizar una instalación colectiva, de manera que varios usuarios (consumidores) se reparten como quieran la energía que se genera Así se aprovecha al máximo la generación.

Fomento de la transición ecológica en España

O, lo que es lo mismo, se está promoviendo la generación de empleo de calidad y de actividad económica en el sector de las renovables y cada vez más todavía.
//insece.es/wp-content/uploads/2021/01/LOGO-INSECE-SERVICIOS.png

¡Ha llegado la hora de apostar por la energía solar! ¿Te unes? Escríbenos y nos podremos en contacto contigo