• Asistencia 24 h / 687 435 822
687 435 822 insece@insece.es
Av. Quinta, 63 B Pol. El Salvador, La Roda

Familia Insece

Al servicio de nuestros clientes, vamos más allá

La familia Insece te da soluciones adaptadas a tus necesidades

Conócenos y pondremos a tu disposición toda nuestra capacidad y servicios para conseguir nuestro objetivo: Hacerte la vida más fácil.

NOSOTROS

//insece.es/wp-content/uploads/2021/02/familia-insece.png

En Insece somos el resultado de haber reunido a grandes profesionales y haber sabido, cada uno en su labor, compartir una misma filosofía de trabajo.
Nuestro equipo, para nosotros, nuestra familia está compuesta por más de 20 personas, profesionales.

¿Quieres conocer la labor que realizan?

//insece.es/wp-content/uploads/2021/02/renovables-insece-2.jpg

Energías Renovables

Insece apuesta por un futuro sostenible y eficiente. Nuestro departamento de energías renovables está formado por grandes especialistas que cuentan con una amplia experiencia en el sector de la fotovoltáica. El objetivo de este departamento es convertir la energía fotovoltáica en algo sencillo y cercano y, crear proyectos que echen una mano a la sostenibilidad del planeta y consigan grandes ahorros en la factura energética.

I+D+i

Sabemos que la innovación en las organizaciones es más que imprescindible, es el elemento clave para asegurar su supervivencia y mantenerse al frente de la competencia. Por ello, contamos con el departamento de I+D+i que corresponde a las siglas de Investigación, Desarrollo e innovación.

Las personas que forman este departamento se encargan desde comprender todos aquellos estudios o trabajos originales que tienen como objetivo adquirir conocimientos científicos nuevos como buscar nuevos productos o servicios y, realizar desarrollos tecnológicos aplicados a las soluciones que ofrecemos.

Asistencia Técnica

Ofrecemos asistencia técnica las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, para que pueda conectarse con nuestros ingenieros en tiempo real. Nuestro equipo de servicio tiene acceso remoto y físico para solucionar problemas, identificar y responder sus consultas con soluciones probadas.

CONTACTO

//insece.es/wp-content/uploads/2021/02/ASISTENCIA-INSECE-1.jpg
//insece.es/wp-content/uploads/2021/02/administracion-insece.jpg

Administración

Como su propio nombre indica, el departamento de administración tiene unas funciones de carácter administrativo dentro de la empresa. Por eso, es el departamento que se encarga de recibir las facturas de los proveedores y emitir las facturas a los clientes. Así, cuando un departamento solicita la adquisición de materias primas, tecnología o incluso capital humano, administración tiene que dar el visto bueno y es el encargado de recibir la factura y pagarla. Lo mismo pasa al cerrar una venta, se remite a administración para que le hagan la factura.

Infraestructuras

El departamento de Infraestructuras y Desarrollo es el encargado de la planificación, construcción y mantenimiento.

Alumbrado Público

Reparamos todas las averías e incidencias del Sistema Eléctrico. Las actuaciones habituales son: Sustitución de lámparas. Sustitución o reparación de las luminarias. Sustitución y/o ajuste del sistema de programación y/o encendido.

//insece.es/wp-content/uploads/2021/02/alumbrado-publico-insece.jpg