(+34) 687 43 58 22 insece@insece.es

Proyecto de Estación de ITV La Roda

Instalación y mantenimiento de línea aérea de media tensión de 20kv y un centro de transformación compacto de 250KVA para suministro a ITV

Estación de ITV en edificación de 817 m2 construidos repartidos en 538 m2 para nave de inspección y 279 m2 para zona de oficinas y cafetería. Dispone de tres líneas de inspección, dos de las cuales están en funcionamiento (línea de vehículos ligeros y línea universal) y la otra se ha dejado prevista para posible ampliación de dos a tres líneas.

El proyecto realizado engloba todos los documentos requeridos para la obtención de las correspondientes Autorización Administrativa, Licencia de Obras, Licencia de Actividad, así como otras de organismos sectoriales (Medio Ambiente, Industria, Carreteras,…)

Entre las instalaciones proyectadas se encuentran las instalaciones de aire comprimido, alumbrado exterior de electrificación en baja tensión, línea aérea de media tensión de 20KV y centro de transformación compacto de 250KVA. También se han realizado proyectos específicos para Café-Bar e Instalación de Torre Publicitaria).

error: Content is protected !!