• Asistencia 24 h / 687 435 822
687 435 822 insece@insece.es
Av. Quinta, 63 B Pol. El Salvador, La Roda

Automatización, integración y control por internet

Sistemas de control y automatización por Internet

En Insece, programamos a medida una App para controlar y monitorizar tu instalación a través de tu dispositivo móvil y desde cualquier parte.

Por ello, adoptamos sistemas de automatización y control que permitan alcanzar la eficiencia energética como complemento directo al incremento de beneficios. contamos con las mejores herramientas para conseguir el equilibrio entre los costes fijos de potencia contratada, detectar las posibles deficiencias en las potencias contratadas, y reducir los costes de las penalizaciones.

 
//insece.es/wp-content/uploads/2021/02/movil-insece.jpg

La monitorización de consumos energéticos a través del control activo y de una gestión energética inteligente de las instalaciones, se postula como una solución indispensable para avanzar en cuestión de eficiencia energética.

Por su parte, la automatización y sus derivadas soluciones tecnológicas permiten analizar la energía para identificar tendencias de consumo y tomar acciones correctivas.

Quienes apuestan por ellas ya disfrutan de beneficios como una mayor eficiencia, ahorro de costes y reducción de las emisiones de CO2.

Beneficios de apostar por sistemas de control, automatización por Internet

Rápido retorno de la inversión, en ocasiones inferior a un año.

Control remoto de estaciones de bombeo, de sistemas de riego, de sistemas de energía fotovoltaica y térmica, ganando tiempo para ti y tu familia.

Reducción de la presión de trabajo a la mínima necesaria.

Ajustar al máximo el gasto de energía.

Monitorizar, controlar y actuar sobre las instalaciones que generan más consumo o demanden de más potencia, y personalizarlo en función de tus necesidades.

Reducir costes energéticos latentes.

En Insece Contamos con la capacidad y recursos técnicos necesarios para realizar proyectos “llave en mano” del sector eléctrico.

Lo que incluye la ingeniería de planta y proceso, diseño y fabricación del cuadro eléctrico, programación de autómatas, puesta en marcha e instalación de todos los elementos necesarios.

¿Hablamos?