• Asistencia 24 h / 687 435 822
687 435 822 insece@insece.es
Av. Quinta, 63 B Pol. El Salvador, La Roda

Valores

Código de valores

Nuestros valores respaldan nuestra cultura. Sirven como declaración de nuestra forma de tratar a los demás y definen lo que quiere ser Insece: una empresa que se guía por sus valores, audaz y movilizada en torno a una misma visión de excelencia, humanismo, crecimiento y cuidado del medio ambiente.

Conócenos
//insece.es/wp-content/uploads/2021/01/VALORES-INSECE.jpg

Valores de marca, nuestra cultura

Para conseguir nuestra misión partimos de unos valores que guían nuestra actuación.  Estos valores son:

Personas, Sostenibilidad, Eficiencia, Compromiso, Sensibilidad con el entorno natural, social y cultural.

Trabajamos a diario para mejorar la calidad de vida del Planeta porque tal y como venimos diciendo en nuestros perfiles en Redes Sociales y como afirma la ONU “No hay Planeta B”.

Valores en la práctica empresarial

CONFIANZA

Nuestro trabajo se basa en la transparencia ya que nuestro éxito depende de la confianza que vamos construyendo día a día.

RESPONSABILIDAD

Buscamos mejorar la calidad de vida en el planeta y plantear soluciones al reto del cambio climático y a la demanda creciente de energía limpia.

INNOVACIÓN

Promovemos la innovación para que las ideas mejores y creativas no se queden en solo ideas, sino que ayuden a mejorar la vida de la gente y del planeta.

MEJORA CONTINUA

Buscamos oportunidades para mejorar los procesos de nuestra organización, estableciendo objetivos para optimizar dichos procesos. Analizamos nuestro negocio para detectar posibles fallos o perfeccionar nuestro trabajo.

SEGURIDAD

Nuestro proceso productivo está analizado también desde el punto de vista de la seguridad, además del cuidado responsable del medio ambiente. Estamos comprometidos con la formación de nuestro equipo en lo referente a salud y seguridad en su lugar de trabajo y prevención de accidentes.

HONESTIDAD

Actuamos con rectitud y veracidad cumpliendo correctamente con el desempeño propio de nuestra labor. En Insece nos caracterizamos por ser serviciales, amables y promoviendo las relaciones basadas en la confianza y la crítica constructiva.

LIDERAZGO

Nuestro equipo trabaja de manera efectiva tanto a nivel individual como grupal. Tomamos decisiones firmes con el objetivo de que estas se cumplan.